5 vestidos de invitada de boda de Zara que son un ‘must’ estas rebajas
Las rebajas verano de Zara están siendo una auténtica locura, con descuentos increíbles en una gran selección de prendas y complementos, como estos vestidos de invitada que hemos fichado en la tienda online. Si este verano tienes una boda, puedes aprovechar para hacerte con alguno de ellos a un precio rebajado.
Vestidos de invitada de las rebajas de Zara
Un vestido confeccionado en tejido tipo punto con escote de pico y tirantes con torsión. Tiene varios detalles que hacen de él una prenda muy especial, como el tejido drapeado y la abertura en la espalda. Es ideal para una boda tanto de día como de noche y puedes combinarlo con unas sandalias de tacón con plataforma de la tonalidad de verde que más te guste, ya que el look monocolor tiene un gran poder afinador. Ahora vale 19,99 euros, con un 44% de descuento.
El buque insignia de Inditex también tiene en rebajas este vestido drapeado de largo midi. Con cuello asimétrico y tirantes anchos es fucsia, lo cual es un gran punto a favor porque es uno de los colores tendencia de la temporada. Un vestido súper favorecedor para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpos. Combínalos con unas sandalias de tacón con algún detalle especial y serás la invitada estrella de la boda. Gracias al 34% de descuento, ahora tiene un precio de 12,99€.
El tejido plisado se lleva muchísimo y las expertas en moda han caído rendidas a sus encantos porque aporta elegancia y sofisticación a cualquier look. De cuello redondo y manga corta, tiene cintura elástica y cierre en la espalda con abertura y botón. Es de color azul turquesa. Ahora tiene un precio de 27,99 euros, con un descuento del 29%.
Un vestido de edición limitada maravilloso para un evento tan especial como una boda. En color azul medio, es un vestido de cuello redondo y manga estilo capa asimétrica. Sienta de maravilla porque estiliza y alarga visualmente la silueta pero no marca demasiado las curvas. Combínalo con unas sandalias de tacón alto y tendrás el mejor estilismo. Ahora vale 29,99 euros, con un 39% de descuento.
Y, por último, queremos enseñarte un vestido de tejido satinado con escote recto y cierre lateral con cremallera oculta en la costura. Este es un vestido que lo tiene todo para ser la invitada perfecta de una boda de verano: es elegante y cómodo. Queda ideal con unas sandalias negras o, si quieres darle un toque de color al look, naranjas o verdes. Con un 33% de descuento, está disponible por 19,99 euros.